IERUU de Valparaíso, Ganadora del Premio Distinción Vida 2020


Categoría: ACADéMICO
Por: Institución Educativa   
Vigencia: Del 2020-12-05 00:00:00 al 2050-12-05 00:00:00   

I.E Rafael Uribe Uribe del municipio de Valparaíso fue reconocida en Distinción Vida.


Versión Ampliada


El pasado 12 de noviembre se llevó a cabo la versión número 19 de Distinción Vida, el máximo reconocimiento que entrega Corantioquia a las personas naturales, organizaciones sin ánimo de lucro e instituciones públicas o privadas, que adelantan acciones especiales en beneficio del patrimonio ambiental.

Distinción Vida destacó a los mejores líderes y protectores del medio ambiente en 8 categorías, exaltando el compromiso y aporte a la protección de los ecosistemas y la biodiversidad. Uno de estos reconocimientos es otorgado a las instituciones educativas cuyo Proyecto Ambiental Escolar es un agente de transformación positiva para el medio ambiente y contribuye a crear cultura ambiental en la comunidad educativa.

La iniciativa ganadora en esta categoría fue el proyecto Maripusarium del Cartama, desarrollado por la comunidad educativa de la I.E Rafael Uribe Uribe del municipio de Valparaíso y liderado por el docente Jesús Alonso Combariza; una estrategia pedagógica en educación ambiental creada con el propósito de preservar las especies de mariposas existentes en la región, por medio de un proyecto de reconocimiento, caracterización y adopción de mariposas.

En esta categoría, también recibió mención especial la Institución Educativa Rural, San Francisco de Asís - sede Jericó y la Institución Educativa, Federico Ángel de Caldas.

http://www.seeduca.gov.co/sala-de-prensa/archivo-de-prensa/item/5637-i-e-rafael-uribe-uribe-del-municipio-de-valparaiso-fue-reconocida-en-distincion-vida














Contador de Visitas

Totales

15930

Mes

309

Día

90



Accesos Rápidos






Dirección:
Carrera 10 Calle 6 Barrio La Nueva
Valparaíso - Antioquia - Colombia



Correo electrónico:
[email protected]
Teléfono: 849 31 65



INSTITUCIÓN EDUCATIVA
RAFAEL URIBE URIBE




¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora

×